“Moscow Calling” ya está disponible en Armored Warfare

MY.GAMES, desarrollador y distribuidor global, anuncia que ya está disponible el contenido de la tercera temporada, basada en Europa, bajo el nombre de “Moscow Calling“. El moderno shooter de tanques, Armored Warfare, lanza su nueva campaña y los jugadores podrán seguir a Magnus Holter.

El antiguo mercenario, empleado por una compañía militar, que fue traicionado y busca venganza contra la peligrosa Clayburn Industries. Los jugadores se encontrarán cuatro nuevas misiones, un nuevo guion para la historia, así como gran número de retos, más opciones de personalización y un modo cooperativo especial.

Además, la llegada el jueves 27 de junio de la campaña Age of Rage Battle Path, añadirá nuevos retos y recompensas que asegurarán muchas horas de diversión para comandantes de todos los niveles.

En Age of Rage Battle Path, los comandantes disfrutarán de nuevo contenido para la campaña. Esta ampliará la impresionante oferta de Moscow Calling. Age of Rage pondrá a los jugadores frente a retos únicos y tendrán que recoger Battle Coins. Estas permitirán obtener, posteriormente, vehículos premium, pinturas y otros premios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.