Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire ya disponible

Frontier Developments plc anuncia el pack de contenido premium de Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire, que llegará el 18 de junio de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basada en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creada en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire amplía el juego con nuevas misiones, nuevos dinosaurios y una nueva historia para Jurassic World Evolution.

En Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire podremos ver a Bryce Dallas Howard de nuevo en el rol de Claire Dearing –la antes Directora de Operaciones del Parque de Jurassic World, que ahora es una destacada activista en favor de los dinosaurios– en una nueva campaña para un solo jugador. Los jugadores volverán a Isla Nublar en una carrera contra el tiempo para rescatar a los dinosaurios que quedan del volcán Mt. Sibo y rehubicarlos en la Isla Santuario, donde los jugadores tendrán que construirles un nuevo hogar bajo la guía de Claire Dearing.

Con Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire llegan nuevas construcciones, y características, además de tres nuevos dinosaurios: el Albertosaurus, el Euoplocephalus y el Ouranosaurus, que supondrán nuevos desafíos para las islas de los jugadores. La introducción de la paleobotánica y las nuevas instalaciones Invernadero permitirán a los jugadores desarrollar plantas extintas para los comederos de los dinosaruios. Además, un nuevo camion todo-terreno, que podrá partir desde su propio edificio, permitirá a los visitantes realizar un tour por el parque.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.