Nfortec presenta el chasis Krater

Rendimiento y estética se dan la mano en el nuevo chasis Nfortec Krater RGB, creando una torre en la que destaca su sistema de ventilación con su frontal mallado y a su vez un espectacular diseño que te atrapa desde el primer momento.

La torre Nfortec Krater cuenta con cuatro ventiladores RGB, ubicados, tres en el frontal y el último en la parte trasera. Esta composición, junto a la tira LED que encontramos en la parte superior del frontal nos permitirá crear efectos realmente espectaculares gracias a sus 20 modos distintos de iluminación seleccionables a través del mando a distancia que incluye. Krater, es compatible con las últimas tecnologías RGB de las placas base de GIGABYTE, Asus y MSI.

Gracias a sus cuatro potentes ventiladores de 120mm y su panel frontal mallado, Nfortec Krater te proporcionará unos niveles óptimos de temperatura con los que podrás sacar el máximo rendimiento a tus componentes. Además, su carenado inferior full cover aísla completamente el calor que expulsa la fuente de alimentación evitando así una mayor transferencia del calor.

Desde su zona superior podrás controlar todos los aspectos de Krater. Aparte de los dos jack HD de 3.5mm para audio y micro encontraremos también el botón de Power y el de Reset que irán acompañados del botón LED para controlar todos los efectos RGB. Gracias a sus puertos USB, dos 2.0 y otro extra 3.0 tendrás todas las comodidades para tus periféricos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.