LaLiga Promises, el Mundial de Fútbol Femenino y la final del Mundial sub-20, este fin de semana, en GOL

bang&olufsenGOL vuelve a ofrecer una semana más a todos sus espectadores un fin de semana cargado de emociones con el torneo LaLiga Promises en Vila-Real desde el viernes hasta el domingo, partidos del Mundial de Fútbol Femenino y la final del Mundial sub-20 de Polonia, el sábado a las 18:00h.

Todos los amantes del mejor fútbol base están de enhorabuena porque podrán disfrutar durante el fin de semana en GOL, del mejor torneo nacional de fútbol alevín.

Desde Vila-Real, los equipos alevines de los 20 clubes de LaLiga Santander se enfrentarán por ser campeones de LaLiga Promises en un campeonato en el que se verán los primeros pasos de las estrellas del futuro. El canal ofrecerá desde la fase de grupos el viernes a las 10:00h, hasta las semifinales y final el domingo desde la misma hora.

El Mundial de Fútbol Femenino, también en GOL

GOL continúa ofreciendo a sus espectadores todo el Mundial de Francia 2019 al completo. Como está siendo habitual desde el comienzo del torneo, el canal emitirá todos los encuentros a través de GOL y goltelevisión.com, con especial seguimiento a los disputados por la selección española.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.