Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona del que continuará siendo Partners Global, una relación exitosa que comenzó en 2016.

“El FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado en el lanzamiento de nuestro título más ambicioso en la serie PES – eFootball PES 2020″, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. “El FC Barcelona comparte nuestra ambición por eFootball y juntos llevaremos este deporte a nuevas cotas”.

KONAMI y el FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo como Partners Global, que proporciona a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada durante los días de partido en el estadio. En esta línea, KONAMI visitó al equipo a principios de este año y realizó un escaneo 3D completo de cada uno de los jugadores.

La impresionante recreación del Camp Nou, hogar histórico del FC Barcelona, también continuará siendo exclusivo de la serie PES, tanto para consolas como para móviles.

Josep Pont, Miembro del Consejo responsable del Área Comercial del FC Barcelona ha comentado, “Estamos encantados de haber podido renovar nuestro acuerdo con KONAMI. Nuestra relación comenzó hace 3 años y este nuevo acuerdo como Partners Globales es testimonio de nuestro camino compartido, con un claro compromiso en la búsqueda de la excelencia y de nuestros valores semejantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Esto también refuerza nuestro compromiso por conectar con los fans a través del universo de los e-spots”.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind