Contra: Rogue Corps llegará a consolas y PC el 26 de Septiembre

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy el regreso de la franquicia Contra a las consolas y a PC con CONTRA: ROGUE CORPS. A partir del 26 de septiembre, los jugadores experimentarán la serie que inspiró a innumerables juegos de shooters desde su debut en 1987.

Además de la sorpresa del desarrollo de CONTRA: ROGUE CORPS y su próximo lanzamiento, KONAMI también se complace en anunciar que Contra Anniversary Collection, compuesto de 10 juegos clásicos de la franquicia Contra, ya está disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales.

CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción en tercera persona twin stick, que se basa en sus raíces de combates centrados y rápidos desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC (STEAM). Desde el director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato introduce más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS con enemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego.

Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla … ¡trae a un amigo online y destruid juntos a los enemigos a través del modo multijugador online!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.