ASUS anuncia las nuevas placas bases del mercado

Los procesadores de sobremesa Ryzen de 1.ª y 2.ª generación de AMD han cosechado un gran éxito entre los jugadores y usuarios profesionales de todo el mundo. AMD vuelve a la carga en 2019 con la 3.ª generación Ryzen, unas CPU que prometen todavía más ancho de banda y rendimiento que las generaciones anteriores combinando la arquitectura Zen 2 y conectividad PCI Express 4.0 (PCIe) de próxima generación.

La nueva familia de procesadores sigue centrada en ofrecer un gran número de núcleos e hilos, condiciones que requieren de una placa base de calidad. ASUS está preparada para la acción con una gran variedad de nuevos modelos basados en el último chipset X570.

El reparto está protagonizado por Republic of Gamers, con modelos Crosshair VIII concebidos para los overclockers y gamers más exigentes que buscan exprimir hasta la última gota de rendimiento de su sistema. La serie ROG Strix se centra en los aspectos más importantes de diseño y rendimiento gaming, mientras que las placas base TUF Gaming ofrece un equilibrio envidiable entre características esenciales, durabilidad y precios asequibles.

Por otro lado, los gamers y profesionales que prefieren un estilo más comedido y un conjunto de características cuidadosamente seleccionado tienen a su disposición la familia Prime, que cuenta con rendimiento de sobras para satisfacer a los usuarios avanzados. Profundizando en esa misma dirección, ASUS también ha diseñado la primera placa base de la serie Pro para procesadores Ryzen, una plataforma pensada para profesionales creativos que quieren montar equipos workstation serios.

Las nuevas placas base ROG y ASUS X570 incluyen opciones para todos los usuarios, desde veteranos experimentados que saben ajustar su equipo al detalle y jugadores hardcore obsesionados con el rendimiento extremo, a usuarios principiantes que buscan una experiencia PC avanzada sin complicarse la vida. Si deseas obtener más detalles sobre nuestra línea de ROG, visita ASUS ROG. Nuestra guía de compra con especificaciones e imágenes completas de todas las placas base X570 se encuentra en Edge Up ASUS.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.