Realme 3 Pro está disponible a la venta en España a partir de hoy

Hoy, Realme, una marca emergente de teléfonos inteligentes, pone a la venta en el Reino Unido el Realme 3 Pro, el último buque insignia de gama media de la marca y su primer teléfono inteligente lanzado en Europa. El teléfono saldrá a la venta a través de www.realme.com/eu a las 12 del mediodía de hoy.

El rey de la velocidad, Realme 3 Pro, es alimentado por un procesador Snapdragon 710 y viene con una batería de 4045mAh con carga de flash VOOC 3.0. Realme 3 Pro también incluye cámaras traseras Sony IMX 519 16MP + 5MP, y una cámara selfie de 25MP para imágenes más distintivas y detalladas.

Realme 3 Pro viene en 2 variantes; 4 GB RAM + 64 GB ROM a 199 € – y 6 GB RAM + 128GB ROM a 249 € – en 2 exquisitos colores, Nitro Blue y Lightning Purple

«Estamos encantados de anunciar la disponibilidad del realme 3 pro en el Reino Unido», dijo Levi Lee, Director de realme Europe. «Con este nuevo smartphone Android, que ofrece el máximo rendimiento a un precio asequible, estamos convencidos de que el nuevo Realme 3 pro, con todas estas ventajas, atraerá a los consumidores de Europa, sobre todo a los jóvenes», añade Levi Lee.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.