En solo dos años, MSI ha crecido rápidamente en el mercado de los monitores gaming curvos. En 2019, MSI se convirtió en la segunda marca más grande en el mercado mundial de monitores gaming.

Samsung, que es uno de los más importantes fabricantes de paneles ha estado colaborando con MSI estrechamente, ofreciendo paneles de monitor únicos con alta tasa de refresco, rápido tiempo de respuesta, rango de colores realmente vivos, ángulo de visión de 178 grados y una curvatura de hasta 1500R.

Numerosos jugadores en todo el mundo han experimentado una experiencia de juego emocionante a través del panel fabricado por Samsung. MSI, equipado con estos paneles dentro de sus monitores de gaming curvos, ha creado una tendencia de monitores curvos en el mercado gaming de PC. Con la gama más amplia de modelos en monitores gaming curvos de 24 “a 34”, MSI puede satisfacer a todos los tipos de jugadores.

Este año, MSI ha tenido el honor de ser visitado por el vicepresidente de marketing de CHQ, KC Kang, presidente de Samsung Electronic Taiwan – JW Uhm y su equipo de la sede de Samsung Display en Corea. Ted Hung, el General Manager de Computing & Display Business Unit de MSI acompañó al equipo de Samsung por el stand de MSI en la COMPUTEX 2019, simbolizando así la profunda colaboración entre MSI y Samsung.

Basándose en el hecho de que MSI se ha convertido en la marca de monitores gaming curvos de más rápido crecimiento, ambos representantes, MSI y Samsung, confían en que dicha colaboración seguirá durante mucho tiempo, proporcionando más monitores gaming curvos para que los jugadores puedan elegir.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind