Conqueror’s Blade lanza su Beta Abierta hoy; Gratis para todos

La productora internacional MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian la disponibilidad de su MMO medieval, Conqueror’s Blade, que llega como beta abierta en Steam y a la web oficial del juego. Los aspirantes a señores de la guerra pueden empezar a reclamar sus tierras en un mundo abierto. Desde hoy, los jugadores se pueden registrar en cb.my.com y dar los primeros pasos en la creación de su imperio.

Un paisaje salvaje espera a los jugadores que tomen parte en el juego como señores de la guerra, con 10 clases diferentes a elegir y opciones para personalizarlos a su antojo. El jugador debe desarrollar un poderoso ejército, mientras los oponentes son derrotados o avanzan por los dominios del imperio. La campaña no se detiene nunca y el ranking del juego demostrará quién llega más alto en la lucha por el territorio.

“Estamos encantados de abrir, finalmente, las puertas de Conqueror’s Blade, con un universo medieval masivo y ofrecerlo gratis a todos los señores de la guerra”, comentó Petr Lagun, Productor en MY.GAMES.

“Es un territorio emocionante y desafiante para nosotros. Prestaremos mucha atención a vuestra opinión, conforme implementemos nuevas opciones y decisiones de diseño. Booming Games ha creado un escenario rico a la espera de ser reclamado y confiamos en ver pronto cómo lo moldea la comunidad. Ya sea con épicas batallas de asedio, o la formación de grandes casas, hay mucho por descubrir, construir, defender y destruir en el nombre de la conquista”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.