Getac, uno de los líderes mundiales en terminales endurecidos, estará presente en la SIL (Feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa), que reúne todas las soluciones innovadoras de transporte y cadena de suministro para la industria y la distribución masiva.

SIL reúne todos los productos y servicios innovadores dedicados al transporte de mercancías, la industria logística y la cadena de suministro.

Las diferentes áreas de especialización del transporte de mercancías están representadas en el salón: modal (carretera, mar, ferrocarril) y especializado (temperatura controlada, materiales peligrosos, transporte urbano…), sistemas de información/RFID (software TMS y WMS), gestión de la cadena de suministro, infraestructuras, inmobiliario, equipos de transporte (combustibles, sistemas empotrados, neumáticos), robótica e intralogística. El equipo de Getac presentará varios de sus modelos y soluciones de tabletas endurecidas.

F110

La Getac F110, una de las tabletas más vendidas de la marca, está diseñada para ayudar a los profesionales del sector en entornos de trabajo extremos. La F110 combina los procesadores Intel Kaby Lake y las nuevas características de seguridad multicapa para convertirla en la tableta endurecida más potente y segura del mercado.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind