bang&olufsenLaLiga 1|2|3 llega a su tramo final y a tan sólo dos jornadas para que acabe la fase regular, hasta siete equipos continúan luchando por subir a la máxima categoría del fútbol español. GOL, que se mantiene como el canal de referencia donde seguir las mejores competiciones deportivas, emitirá dos de los choques más destacados de LaLiga 1|2|3, el viernes a las 21:00h entre el Córdoba CF y el CA Osasuna, ya equipo de LaLiga Santander, y el domingo a las 20:00h, el duelo directo por el ascenso entre el Albacete BP, tercero, y el Málaga CF, cuarto.

El domingo a las 20:00h los espectadores de GOL tienen una cita con el duelo directo por el ascenso a LaLiga Santander entre el Albacete BP, tercer clasificado con aspiraciones de conseguir la segunda plaza que premia con el ascenso directo, y el Málaga CF, cuarto, que quiere asegurar posición que permita jugar los playoffs de ascenso.

Por su parte, mañana viernes a las 21:00h, el CA Osasuna buscará asegurar de forma matemática ser el campeón de la categoría de plata en su visita al campo del Córdoba CF.

Como es habitual Héctor Ruiz pondrá voz a los dos encuentros, acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con todos los detalles desde el césped del Carlos Belmonte y del Nuevo Arcángel.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind