Redmi K20 llegará el 28 de Mayo con una cámara de 48 MP

Últimamente han surgido filtraciones y rumores sobre el Redmi K20, pero hay una luz al final del túnel de especulación. El teléfono se lanzará oficialmente el 28 de mayo, confirmó la marca en Weibo. Según un post de ayer, tendrá una cámara de 48 MP, que luego se confirmó que tiene el sensor Sony IMX586 del fundador de Xiaomi, Lei Jun.

Al venir con un chipset Snapdragon 855 y una cámara insignia, Redmi es una forma de saltar al mundo de los buques insignia. Ya afirmó ser el próximo “asesino insignia” con un rendimiento excepcional de AnTuTu, una pantalla AMOLED con Gorilla Glass 6 en la parte superior y un escáner de huellas dactilares UD debajo del panel.

La serie K20 de Redmi podría tener dos teléfonos en la cartera: una variante regular y una K20 Pro que presentará incluso algunas funciones extravagantes, incluida la carga rápida de 27 vatios para la batería de 4.000 mAh, una lente secundaria ultra ancho y un popper up selfie shooter con un sensor de 20 mp.

Sabremos si esto es cierto el próximo martes, a menos que los ejecutivos de Redmi decidan probar más especificaciones antes. Redmi Note 7S ya es oficial, este lo será pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.