El monitor táctico AORUS AD27QD gana el Premio Computex D&I

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó este año el primer monitor de juegos táctico del mundo, el AORUS AD27QD. El aspecto, las características tácticas y la excelente calidad construida son apreciados por los jugadores desde el lanzamiento del producto.

Hoy, AORUS AD27QD se demostró no solo como un equipo táctico de lujo para los jugadores, sino también como una obra maestra en la perspectiva del diseño industrial al ganar un premio d&i para Computex 2019.

Los premios COMPUTEX d&i evalúan cada entrada según cinco criterios clave: “Innovación”, “Tecnología”, “Funcionalidad”, “Impacto social” y “Artesanía y estética”, y seleccionan las innovaciones más innovadoras para ganar el premio.

El Monitor Táctico AD27QD de AORUS no solo fascinó a los diseñadores industriales más importantes que fueron invitados a juzgar el premio en las cinco perspectivas, sino que se sorprendió con las características tácticas exclusivas como la función ANC (Cancelación de ruido activa) y el OSD Sidekick. Ganar los premios d&i de Computex 2019 fue sin dudas. ¿Quieres saber más sobre esta obra maestra? ¡Visite nuestro sitio web o visite nuestro stand en COMPUTEX TAIPEI del 28/05–01/06!.

GIGABYTE, una marca líder mundial en la industria de TI, ofrece una amplia gama de productos que incluyen placas base, tarjetas gráficas, componentes de PC, periféricos de PC, ordenadores portátiles, PC de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles. GIGABYTE también demuestra lo máximo de su excelencia de hardware en AORUS.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.