Redmi Note 7S ya es oficial

Después del Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, la temporada de Xiaomi continúa con el nuevo Redmi Note 7S. El dispositivo instala una cámara de 48 mpx. A la serie Redmi Note 7 le ha ido muy bien en India, alcanzando 2 millones de ventas en solo 2 meses y ahora la compañía está tratando de llegar a más clientes con su última incorporación a la línea.

El Redmi Note 7S cuenta con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con una muesca de caída de agua para la selfie cam de 13MP. El dispositivo viene con Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, mientras que los lados están hechos de aluminio. Alimentar el teléfono es el conjunto de chips Qualcomm 660 con una CPU que funciona a 2.2 GHz combinada con 3GB o 4GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD.

El punto culminante del teléfono está en la parte posterior con su cámara principal de 48MP f / 1.8. Utiliza la conocida capa Quad Bayer que combina 4 píxeles en 1 para obtener fotos de 12MP efectivas. El disparador principal recibe ayuda de un sensor de profundidad de 5MP f / 2.4 y presenta el Modo Nocturno con múltiples exposiciones HDR para una mejor fotografía con poca luz.

En lo que respecta a la batería, estamos viendo una celda familiar de 4.000 mAh con soporte de carga rápida 4.0 para velocidades de 18 vatios. Sin embargo, la caja solo incluye un cargador de 10 W, así que si necesitas velocidades más altas, tendrás que comprar un adaptador adicional.

El Redmi Note 7S ejecuta Android 9.0 con MIUI 10 en la parte superior. Otros extras incluyen una pistola de infrarrojos, un conector para auriculares de 3.5 mm y un nano-revestimiento repelente al agua P2i.

El Redmi Note 7S vendrá en Onyx Black, Sapphire Blue y Ruby Red. El precio comienza en INR 10.999 (158 dólares) para el modelo de 3 / 32GB, mientras que la variante de 4 / 64GB va para INR 12.999 (​​187 dólares). El dispositivo estará disponible a partir del 23 de mayo en línea a través del sitio web de Xiaomi y Flipkart.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.