Vivo Z5x llega con una poderosa batería de 5.000 mAh

Vivo está trabajando en un nuevo teléfono de la serie Z, después del Z3x que lanzó el mes pasado. El nuevo dispositivo se llamará Z5x y en la imagen filtrada a continuación se dice que está en la parte superior.

Como puedes ver, tiene un recorte para la cámara selfie en la pantalla, y biseles razonablemente delgados (con un mentón ligeramente más grueso). También se rumorea que el Vivo Z5x tiene una batería masiva de 5,000 mAh.

Desafortunadamente, esa es toda la información que se ha divulgado hasta ahora con respecto a este próximo dispositivo. Lo que está claro es que será barato para lo que ofrece, o al menos más barato que otros teléfonos del fabricante. Históricamente, no ha sido exactamente una marca económica en China, pero parece estar intentando asegurarse un lugar en esa parte del mercado también con la serie Z. El Z3x, por ejemplo, tiene un precio de CNY 1.198, lo que significa alrededor de 155 euros al tipo de cambio actual.

Dado que el Z3x tiene el Qualcomm Snapdragon 660 a la cabeza, existe cierta especulación en las publicaciones chinas de que el Vivo Z5x podría venir con un Snapdragon 670 o 675 más robusto, pero eso aún no se ha confirmado, ni siquiera por una fuga. El Vivo Z5x debe ejecutar Android 9 Pie con Funtouch 9 en la parte superior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.