Redmi K20 muestra todas sus especificaciones antes de anunciarse

La marca Redmi de Xiaomi tiene grandes planes por venir. Solo esta semana se reveló que la marca hermana de Xiaomi iba a revelar el K20, un teléfono hecho por la marca con todas las especificaciones. El teléfono fue apodado “Rey Demonio” cuando el gerente de Redmi publicó el puntaje AnTuTu del teléfono en el sitio chino de microblogs, Weibo. Habrá un K20 y un K20 Pro.

Ahora, una lista completa de supuestas especificaciones se ha filtrado en Twitter, ofreciendo más detalles de lo que podemos esperar de este supuesto “asesino insignia”, por supuesto, en el papel. La marca de agua en la parte inferior indica que las especificaciones se publicaron originalmente en Weibo.

Las especificaciones incluyen una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9 con una pantalla de una resolución de 1080p+. También se rumorea que hay una cámara emergente de 20MP con apertura de f / 2.0, mientras que las cámaras principales están compuestas por un sensor de 48MP con apertura de f / 1.7 y píxeles de 1,6 micrones (probablemente cuando se considera la ubicación de 4 a 1 píxeles como en el OnePlus 7 Pro. Hay otras dos cámaras: una es de 13MP con f / 2.4 y la otra es de 8MP con f / 2.4. Las asumimos para cámaras de gran angular y autofoto, respectivamente.

El teléfono tiene una batería de 4.000 mAh que es recargable con un adaptador de carga rápida de 27W. Por supuesto, el K20 está alimentado por una CPU Snapdragon 855 combinada con el Adreno 640 y, aunque no se menciona la cantidad específica de RAM, tiene el tipo LPDDR4X. También hay almacenamiento UFS 2.1 a bordo.

Estamos esperando que el teléfono sea anunciado muy pronto. Debido a la popularidad de la marca en la India, especulamos que el teléfono podría ser el teléfono Snapdragon 855 más barato para lanzar en la India. Una caja para el teléfono se filtró previamente con un pequeño personaje dragón. El Redmi K20 podría llegar en Carbon Black, Glacier Blue y Flame Red.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.