PUBG MOBILE supera los 100 millones de usuarios activos mensuales

De acuerdo con App Annie, PUBG MOBILE ha superado otra increíble marca al contar con 100 millones de jugadores activos cada mes, sin incluir China.

En 2018, PUBG MOBILE se llevó a casa múltiples premios y nominaciones, con tan solo 8 meses de vida. El juego alzó tres premios durante los Google Play Awards, incluyendo el de “Best Game”. También ganó el premio “Mobile Game of the Year” durante los Golden Joysticks 2018 y fue nominado a varias categorías de los The Game Awards y la App Store. PUBG MOBILE también tuvo el reconocimiento de la App Store.

El juego se incluyó en la lista de Apple “Game Trend of the Year”, una categoría que representa los torneos del género táctico (títulos del tipo battle royale) y aparece en la lista de “Top Games Charts of 2018” como uno de los juegos más descargados.

PUBG MOBILE continúa enganchando a los seguidores de todo el mundo gracias a sus asociaciones con varias empresas de todo el globo. A comienzos de 2019, la asociación con Capcom Co., Ltd. (Capcom) introdujo el desolado mundo de Resident Evil en PUBG MOBILE gracias a varios modos de juego, como Survive Till Dawn y Darkest Night. Tras superar su primer aniversario, PUBG MOBILE continúa su trayectoria imparable con colaboraciones sin precedentes, como la canción oficial para el juego del conocido músico Alan Walker.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.