Evolution 2: Battle for Utopia llega a iOS y Android

IT Territory y My.com invitan a los jugadores a aventurarse en una misión apasionante en el mundo alienígena y hostil de Evolution 2: Battle for Utopia, ¡disponible hoy en todo el mundo para dispositivos iOS y Android!.

La esperada secuela del exitoso juego de móvil de 2014, Evolution 2, ofrece una historia explosiva, emocionante y que te dejará sin aliento. Que atrapará tanto a jugadores nuevos como veteranos, en este vasto universo de ciencia ficción.

Localizado en el planeta infernal Utopia, los jugadores tomarán el rol del Captain Blake, un soldado que adquirió superpoderes psíquicos durante un peligroso experimento. Utiliza los poderes de Blake para pelear contra mutantes, ciborgs y moradores. Descubre los secretos de esta guerra infinita a tres bandas en un paraíso caído.

Evolution 2 es un híbrido revitalizante entre juego de disparos, RPG de acción y estrategia. Cuenta con un sistema táctico e intuitivo de combate, peligrosas misiones que completar, jefes monstruosos y enemigos muy poderosos. Todo mezclado con batallas de acción en tiempo real.

La extensa historia de la campaña se podrá completar solo o explorarla en grupo, junto a otros jugadores en un modo cooperativo. Los más competitivos continuarán su lucha en línea con batallas frenéticas multijugador y compitiendo por estar en lo más alto de la clasificación mundial.

Evolution: Battle for Utopia, el primer título de la saga, se ha descargado más de 10 millones de veces desde su lanzamiento y cuenta con 4.5/5 estrellas en la App Store. Evolution 2: Battle for Utopia ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android de todo el mundo desde la App Store y Google Play.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.