OnePlus 7 Pro 5G ya es oficial

Es posible que ya sepas que OnePlus presentó hoy nuevos teléfonos de alta gama: el OnePlus 7 Pro, su nuevo buque insignia y el OnePlus 7, una opción más asequible para aquellos con un presupuesto limitado. Pero, de hecho, estos no fueron los únicos teléfonos que hicieron su debut mundial en el gran evento de la compañía.

A ellos se les unió el OnePlus 7 Pro 5G, porque no puede ser un evento de lanzamiento de un teléfono en 2019 sin que esté presente la palabra de moda “5G”. Y el CEO de Qualcomm, Cristiano Amon, en el escenario diciendo “5G está aquí”, aunque hasta ahora no ha sido así en la mayoría de los lugares del mundo.

Como su nombre lo indica, el OnePlus 7 Pro 5G es, como era de esperar, un OnePlus 7 Pro con un módem 5G en lugar del 4G. Para 5G, obtiene el X50 de Qualcomm, trabajando en conjunto con el conjunto de chips Snapdragon 855 para brindarle todas las cosas sorprendentes que promete 5G, lo que por ahora significa velocidades más altas y latencias mucho más bajas.

No está claro si la versión 5G tendrá las mismas opciones de RAM / almacenamiento que el modelo 4G, o cuándo se lanzará, o cuánto le costará, aunque espere pagar un precio superior por toda esa bondad de 5G. Lo que está claro es que en el Reino Unido, el OnePlus 7 Pro 5G será exclusivo de EE.

Si bien Vodafone ha anunciado planes para lanzar su red 5G en algunas ciudades el 3 de julio, EE aún no ha establecido una fecha real, solo dice que la implementación es “inminente”. Para lo que vale, puede dirigirse a esta página en el sitio web del operador y registrar su interés en la nueva tecnología, le notificará cuando esté a punto de publicarse y podrá comprar teléfonos 5G como esta versión de OnePlus 7 Pro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.