Oppo Reno Z se muestra en renders: También se filtra el precio

La primera serie Reno de Oppo se lanzó el mes pasado con Oppo Reno, Reno 10x zoom y Reno 5G y parece que la compañía pronto ofrecerá una alternativa más económica.

China Telecom enumeró brevemente un nuevo teléfono Reno Z en su sitio web. Tenemos los renders y especificaciones junto con la información de precios.

El teléfono contará con una pantalla FHD + de 6.4 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara frontal de autofotos de 32 megapíxeles y un lector de huellas digitales incorporado. En la parte posterior, el teléfono ofrecerá una configuración de cámara dual con un sensor principal de 48MP y un ayudante de profundidad de 5MP.

Alimentando el interior está el Helio P90 SoC, junto con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También estamos considerando una batería de 3.950 mAh con soporte VOOC 3.0 para una carga rápida de 20 vatios.

El Oppo Reno Z vendrá en Star Purple, Extreme Night Black, Coral Orange y Bead White. Se espera que los precios comiencen en CNY 2.599 (377 dólares / 335 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.