La primera serie Reno de Oppo se lanzó el mes pasado con Oppo Reno, Reno 10x zoom y Reno 5G y parece que la compañía pronto ofrecerá una alternativa más económica.

China Telecom enumeró brevemente un nuevo teléfono Reno Z en su sitio web. Tenemos los renders y especificaciones junto con la información de precios.

El teléfono contará con una pantalla FHD + de 6.4 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara frontal de autofotos de 32 megapíxeles y un lector de huellas digitales incorporado. En la parte posterior, el teléfono ofrecerá una configuración de cámara dual con un sensor principal de 48MP y un ayudante de profundidad de 5MP.

Alimentando el interior está el Helio P90 SoC, junto con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También estamos considerando una batería de 3.950 mAh con soporte VOOC 3.0 para una carga rápida de 20 vatios.

El Oppo Reno Z vendrá en Star Purple, Extreme Night Black, Coral Orange y Bead White. Se espera que los precios comiencen en CNY 2.599 (377 dólares / 335 euros).





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind