Redmi K20 es confirmado por la compañía

Hemos visto algunos detalles de nombres cuestionables para el próximo teléfono de Redmi, que contará con el Snapdragon 855. Ayer, el gerente general de la marca, Lu Weibing, siguió a Weibo pidiendo a los usuarios que lo ayudaran con el nombramiento del nuevo buque insignia y hoy anunció oficialmente el próximo dispositivo. Se llamará el K20.

Según Weibing, “la serie K es el smartphone de rendimiento de Redmi y K es el primero en matar”. Así que sabemos de dónde viene la K, pero ¿por qué las 20 preguntas? Bueno, parece que no hay un razonamiento exacto detrás del número aparte de competir con Huawei, ya que Weibing dijo que su compañía tiene mucho que aprender del enfoque de marketing de Huawei.

Según las fuentes, el teléfono tendrá una pantalla FHD + AMOLED de 6.39 pulgadas con un lector de huellas dactilares incorporado y Corning Gorilla Glass 6. La cámara frontal se montará en un mecanismo emergente y tendrá un sensor de 20MP. Lo más destacado del teléfono será su conjunto de chips Snapdragon 855, el primero de la nueva marca Redmi.

Alrededor de la parte posterior, el teléfono contará con una cámara de cámara triple con sensores de teleobjetivo principales de 48MP, ultra ancho de 8MP y de 16MP. La batería llegará a 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 27 vatios.

Podríamos ver el Redmi K20 con el POCO F2 en ciertas regiones, pero eso es solo una especulación en este punto. El teléfono se ofrecerá en negro carbón, azul glaciar y rojo fuego. Deberíamos escuchar más noticias sobre el Redmi K20, así que estad atentos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.