Huawei Nova 5, se filtran la posibles fundas

Para ser perfectamente francos, no podemos decir que disfrutemos de la llegada de nuevos dispositivos Huawei y Honor en los últimos tiempos. Por supuesto, la saturación excesiva de todos los segmentos de precios posibles en los mercados parece ser la norma del día, especialmente los segmentos de valor y Huawei está lejos de ser el único. Además, la táctica parece estar funcionando, al menos en cierta medida. Entonces, tendremos que hacer frente al ritmo frenético.

Solo estamos diciendo esto desde que una nueva y nueva filtración ha llamado nuestra atención, afirmando mostrar casos, así como también un concepto temprano para un próximo Huawei Nova 5.

Mientras tanto, todavía estamos esperando el Huawei Y9 Prime, que podríamos haber jurado que parecían idéntico a los del Huawei P Smart Z. Pero ver cómo este último es ahora oficial, es claramente un dispositivo diferente. Nuestro punto aquí es que es muy fácil confundirse con el mar que son los nuevos lanzamientos de Huawei y Honor. Y para empeorar las cosas, esta nueva fuga es muy ligera en los detalles.

Además, el USB más antiguo no encaja particularmente bien con la otra información sugerida sobre del Nova 5 a 40 vatios de carga rápida. Eso está en el mismo nivel que el Huawei P30 Pro. Incluso el P30 normal solo sube a 22.5W, mientras que el P30 lite y los teléfonos Nova mencionados anteriormente solo tienen una clasificación de 18W. Entonces, 40W en una Nova 5 – también bastante poco probable.

La fuente también menciona que el Nova 5 tendrá un conjunto de chips Snapdragon de la serie 600. Huawei tiene un historial de uso de chips Qualcomm, a pesar de tener opciones propias, como el Kirin 710, lo que hace que este bit sea al menos plausible. Sin embargo, si ese es el caso, incluso el nuevo Snapdragon 665 solo tiene soporte para carga rápida 3, lo que significaría un límite de solo 18W para la carga. Pero, estamos divagando.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.