Las fundas oficiales de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro confirman el diseño antes del lanzamiento del 14 de mayo

El OnePlus 7 y 7 Pro se darán a conocer el 14 de mayo, y solo tres días antes del lanzamiento, las carcasas oficiales de estos dos teléfonos se han filtrado confirmando algunos de sus aspectos de diseño.

Las fundas de estos teléfonos vuelven a confirmar que el OnePlus 7 Pro vendrá con una configuración de cámara triple en la parte posterior con la variante estándar con una cámara dual, ambas colocadas verticalmente en el centro. Además, estos dos teléfonos tendrán sus botones de encendido y controles deslizantes de alerta a la derecha, con los controles de volumen que residen en la izquierda. En general, se espera que el OnePlus 7 regular comparta gran parte de su diseño con el OnePlus 6T actual.

Las fundas para OnePlus 7 estarán disponibles en Sandstone, Nylon y Silicone Red, mientras que los estuches para la versión Pro llegarán en Karbon Grey, Karbon Black y Sandstone.

La mayoría de los detalles sobre estos teléfonos ya se han filtrado, y ahora queda por ver qué nueva información sobre el par de buques insignia de 2019 OnePlus surge hasta que se conviertan en oficiales el 14 de mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.