Vivo S1 Pro es oficial con una cámara selfie de 32 mpx

A finales de marzo, Vivo presentó el S1 con un procesador Helio P70 SoC y una cámara selfie de 24.8MP. Ahora, el fabricante chino de teléfonos ha anunciado su variante Pro con mejor hardware.

El Vivo S1 Pro es similar al modelo no Pro, pero tiene un SoC Snapdragon 675 debajo de su chasis, combinado con 6GB o 8GB de RAM. El primero viene con 256 GB de almacenamiento, mientras que el segundo tiene 128 GB de almacenamiento a bordo. Esto, honestamente, es una extraña combinación de memoria.

Continuando, el S1 Pro se basa en una pantalla sin muescas Super AMOLED de 6.39 pulgadas que tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:5:9. El teléfono tiene una relación pantalla-cuerpo de 91.64%.

En la parte posterior, el Vivo S1 Pro cuenta con una configuración de cámara triple que incluye un Quad-Bayer de 48MP, un gran angular de 8MP y unidades de detección de profundidad de 5MP. Para selfies y videollamadas, tiene una cámara de 32MP que aparece desde la parte superior.

El Vivo S1 Pro también cuenta con un escáner de huellas dactilares en la pantalla y ejecuta el Funtouch OS 9 basado en Android Pie. Tiene un botón dedicado en el bisel izquierdo para invocar al asistente de voz basado en AI Jovi, y tiene una batería de 3,700 mAh que se carga a través de un puerto microUSB.

El Vivo S1 Pro se ofrece en colores azul y rojo y saldrá a la venta en China a partir del 9 de mayo. Y, en lo que respecta a los precios, las variantes de RAM de 6GB y 8GB se listan sorprendentemente con etiquetas de precios de CNY2,698 (358 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.