Realme X y Realme X Lite llegan el 15 de Mayo

Realme está volviendo a sus raíces y está relanzando la marca en China, anunciando el Realme X. La filial de Oppo publicó en Weibo la fecha de lanzamiento oficial, el 15 de mayo, y también habrá una versión más ligera del dispositivo, llamada Realme X Youth. Edición o Realme X Lite como se suele traducir.

El anuncio también indicó que el teléfono está disponible para reservas en muchos minoristas en línea en China, como JD.com, Suning y TMall.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo en Beijing y se anunció con un poco de arte cyberpunk futurista, donde todas las carteleras dicen “Realme X“. También estaremos en el evento para ver de qué se trata todo este alboroto.

Realme ya publicó un teaser, presentando la melodía oficial de la compañía. El video mostraba un teléfono inteligente con una cámara selfie elevadora, lo que significa que podríamos ver un dispositivo similar al Oppo F11 Pro. El teléfono tiene el nombre en código RMX1901 y es probable que tenga una cámara doble en la parte posterior y un color azul degradado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.