Trust Gaming presenta 2 potentes Headsets con luces LED RGB

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, incorpora 2 potentes headsets a su gama de auriculares gaming: GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround.

Un buen headset es un periférico indispensable en las maratonianas sesiones de juego de miles de personas, y sin duda, puede convertirse en nuestro mejor aliado para jugar y ganar.

Consciente de ello, Trust Gaming ha desarrollado estos 2 modelos, que combinan elementos indispensables para todo tipo de gamer: comodidad, calidad, diseño, y cómo no, precio.

Conviértete en un campeón con los GXT455 Torus RGB

Los GXT 455 Torus son unos auriculares de diseño Premium, pensados para durar, con un potente sonido e iluminación LED RGB personalizable, listos para acompañarte en tu camino hacia la victoria. Se venden con un ratón inalámbrico para gaming equipado con 9 botones de respuesta, iluminación LED y botones de selección de velocidad.

Con Torus a todo color: juega y gana cómodamente

La iluminación LED de los laterales de los auriculares proporciona al diseño un aspecto atractivo. Gracias al mando grande de color claro del auricular derecho, puedes escoger un único color o un ciclo de colores RGB completo.

GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround: marca la diferencia en alta fidelidad

Los GXT Blizz RGB 7.1 Sorround son unos cómodos auriculares circumaurales para gaming con iluminación RGB y sonido envolvente 7.1. que proporciona una experiencia realista. Ofrecen sonidos característicos de gaming en alta fidelidad y unos potentes graves. Con el sonido surround 7.1 virtual y las unidades de altavoz de 40 mm, estarás al tanto de todo lo que ocurre a tu alrededor: oirás todos los movimientos del enemigo y podrás reaccionar rápidamente.

GXT455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround ya están a la venta a un precio recomendado de 79,99 € y 56,99 € respectivamente.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.