AORUS AD27QD es reconocido por NVIDIA como compatible con G-Sync

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó el primer monitor de juegos táctico del mundo, AORUS AD27QD. Al dirigirse a un nuevo mercado, AORUS está bien preparado y confiado en que las características exclusivas en el monitor pueden brindar a los jugadores una ventaja táctica sobre sus enemigos mientras juegan. Y ahora, esta increíble pantalla es oficialmente compatible con G-SYNC.

Las pantallas compatibles con NVIDIA G-SYNC están validadas por NVIDIA para ofrecerle un juego sin problemas y sin rasgones a velocidades de actualización de hasta 240 Hz.

Pero si no solo busca una experiencia de juego fluida, sino también una hermosa pantalla con colores vivos, el monitor de juego táctico AORUS AD27QD que usa un panel IPS es su mejor opción.

Evoluciona tu monitor a través de internet

El monitor de juego táctico AORUS AD27QD está diseñado con muchas características únicas. Una de las características únicas es actualizar el firmware del monitor a través de Internet. Hoy, GIGABYTE ha lanzado su primera actualización de firmware para que su monitor táctico AD27QD evolucione a un nuevo nivel.

Entretenimiento evolucionado. Tecnología virtual 4K

La tecnología 4K virtual puede ayudar a su consola de juegos (señal HDMI) a generar una resolución 4K en un monitor que no sea 4K. Esta tecnología resuelve el problema de las consolas de juegos que no admiten la resolución 2K. Si no tiene esta tecnología en su monitor, solo puede elegir una resolución de 1080p con su monitor 2K, lo que es un gran desperdicio. Con esta tecnología, puede generar una resolución 4K en su monitor 2K, lo que le permite tener una mejor calidad de imagen y una mejor experiencia de juego.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.