GIGABYTE presenta la X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha presentado la placa base X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 para celebrar el 50 aniversario de AMD. X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 presenta la última tecnología de placa base para honrar las increíbles contribuciones de AMD a la experiencia de la computadora personal en los últimos 50 años.

Fundada en Silicon Valley en 1969, AMD se ha convertido en una de las compañías de semiconductores más grandes del mundo. Actualmente, AMD es el segundo proveedor más grande del mundo de microprocesadores de arquitectura x86 y es una de las únicas compañías de semiconductores en el mundo que produce tanto microprocesadores como unidades de procesamiento de gráficos de alta gama.

Desde su creación, GIGABYTE se ha asociado estrechamente con AMD para llevar la última tecnología de PC a los usuarios. GIGABYTE ha lanzado la placa base X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 para reconocer los 50 años de contribuciones de AMD al campo, así como la sólida asociación entre los dos líderes.

La placa base GIGABYTE X470 AORUS GAMING 7 WIFI-50 adopta un diseño de potencia IR completamente digital de 10 + 2 fases con cada fase capaz de proporcionar al menos 40A para cumplir con los requisitos de overclocking o para procesadores que consumen mucha energía al tiempo que garantizan un rendimiento sólido y la estabilidad del sistema cuando se ejecutan aplicaciones intensivas de CPU.

El disipador de calor Fins-Array con una arquitectura de aleta apilada utiliza un tubo de contacto directo para mejorar el contacto entre el módulo térmico y el módulo de alimentación, lo que elimina el calor del PWM más rápidamente para lograr una disipación de calor sin precedentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.