Xiaomi anuncia el lanzamiento de Redmi Note 7 en el Reino Unido

La expansión occidental de Xiaomi podría no ser tan dinámica y llena de acontecimientos como su trabajo en los mercados de China e India, pero sigue siendo un esfuerzo impresionante, lento y constante. Después de todo, los mercados europeos son difíciles de penetrar con todos sus requisitos, certificaciones, impuestos y el hecho de que la escena de los teléfonos está tan saturada. Todo esto hace que los esfuerzos de Xiaomi sean más impresionantes.

Después de lograr finalmente traer el buque insignia Mi 9 al Reino Unido hace unos días, el gigante chino ha anunciado que el presupuesto Redmi Note 7 pronto se unirá a sus filas. A partir del 7 de mayo, los fanáticos del Reino Unido podrán obtener uno directamente de la tienda en línea de mi.com, así como de la tienda de ladrillo y mortero Mi en Londres.

La versión internacional de almacenamiento de 3GB + 32GB será la primera oferta en el Reino Unido, con un precio bastante competitivo de 179 GBP. Aparentemente el negro será el único color disponible inicialmente. Aunque este último es más un rumor en este punto. Lo mismo ocurre con la información de seguimiento de que las variantes de memoria de 4GB / 64GB y 4GB / 128GB de Redmi Note 7 también estarán disponibles en una fecha posterior, junto con una opción de color azul.

Todas estas son buenas noticias y también significa que probablemente debes de esperar hasta el 7 de mayo si planea obtener el Redmi de Mi Reino Unido. Al navegar rápidamente a través de la tienda, se revela que el Redmi Note 6 Pro está actualmente incluido en el precio de GBP 219 – claramente no es un gran valor en comparación con el Redmi Note 7. Peor aún, el Redmi Note 5 actualmente tiene un precio de GBP 199, mientras que las especificaciones más comparables- sabiamente, Mi A2 cuesta 259 libras. Todos estos precios podrían ajustarse con la llegada del Redmi Note 7.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.