Realme se burla de la cámara selfie emergente en una promoción propia

Realme se está expandiendo oficialmente a China, ya que la marca secundaria de Oppo ya ha creado un sitio web local con una página de destino y ya está en Weibo. Hoy, la compañía publicó un video en la red social, mostrando un nuevo teléfono con una cámara selfie emergente en el centro.

El video dura menos de un minuto y consiste en una melodía repetitiva y optimista que puede pegarse fácilmente en tu cabeza y dejarte canturreando “soy yo, soy yo, es Realme” por el resto del día. Es el tema oficial y el clip tiene a los jóvenes divirtiéndose, tomando autofotos, bailando y otras cosas para promocionar el nuevo dispositivo.

Realme revelará más sobre sus planes para China el 3 de mayo, pero después de una conversación con el director de la división india, sabemos que la compañía también se está expandiendo a Europa a través de minoristas en línea.

Parece que tendremos al menos uno o dos teléfonos nuevos antes de finales de junio, lo que es alentador para todos los fanáticos que desean teléfonos asequibles con especificaciones interesantes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.