Google Chrome para Android obtiene el modo oscuro con la última actualización

El tan esperado modo oscuro finalmente llegó a Google Chrome para Android con la última actualización 74.0.3729.112 en el canal estable. Sin embargo, la opción de activar el Modo oscuro no está disponible al instante, y debes habilitarla a través de las opciones de Chrome.

Para hacerlo, pega en Google Chrome: // flags / # enable-android-night-mode en la barra de direcciones de Chrome y luego toque la lista desplegable en el menú “Android Chrome UI dark mode”. Seleccione “Habilitado” de esa lista y reinicia Chrome.

Una vez que lo haga, puedes activar el Modo oscuro dirigiéndose al menú Configuración> Modo oscuro de Chrome.

Además de traer el Modo Oscuro, esta actualización también agrega un acceso directo “Traducir…” en el menú que le permite traducir rápidamente una página web al inglés o a cualquier otro idioma de su preferencia. Pero, ten en cuenta que solo es visible cuando Chrome detecta que una página web está en un idioma diferente al idioma predeterminado de su dispositivo.

Si aún no ves estos cambios nuevos, asegúrese de estar usando la última versión de Chrome actualizándola desde Play Store.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.