Samsung Galaxy A60 y Galaxy A40s en pre-venta

Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s fueron anunciados la semana pasada en China con cámaras triples y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Hoy, los dispositivos aparecieron en el sitio web de la compañía para pre-pedido, revelando las fechas de lanzamiento.

Ambos teléfonos comenzarán desde CNY1,499 (200 euros) para la variante de 6/64 GB, pero el Galaxy A60 tiene una segunda versión con el doble de almacenamiento que cuesta CNY1,999 (270 euros).

El Samsung Galaxy A60 tiene un panel LCD Infinity-O de 6.3″, lo que significa que la cámara selfie está oculta detrás de un agujero en la pantalla.

La lente frontal es de 32 MP, mientras que la configuración principal en la parte posterior es de 32 MP + 8 MP ultra-ancho + 5 MP sensores de profundidad. Se ejecuta un conjunto de chips Snapdragon 675 y viene con una interfaz de usuario. La batería es de 3.500 mAh, cargada a través del puerto USB-C.

El Samsung Galaxy A40s suena como un nuevo teléfono, pero no lo es. En realidad, es el Samsung Galaxy M30, actualmente disponible en la India. Tiene la misma hoja de especificaciones de un chipset Exynos 7904, una configuración de cámara principal de 13 MP + 5 MP + 5 MP y una enorme batería de 5,000 mAh. Los pedidos anticipados para el smartphone con nueva marca terminarán el 5 de mayo a las 10:00, cuando comenzará el envío. El pre-pedido del Galaxy A60 termina cinco días después.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.