El derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Real Madrid, hoy domingo a las 20:45h, en beIN LaLiga

LaLiga encara su tramo final, y como cada jornada, se podrá seguir a través de beIN LaLiga. Los espectadores tendrán la posibilidad de vivir en directo hasta ocho partidos de la jornada entre los que destacan el Rayo Vallecano – Real Madrid y el Atlético de Madrid – Valladolid, con la segunda posición en juego.

El Rayo Vallecano recibirá en el Estadio de Vallecas, hoy domingo a las 20:45h, al Real Madrid de Zinedine Zidane. Los locales intentarán reengancharse a la lucha por conseguir la permanencia en un partido que siempre ha destacado por su emoción, mientras que los blancos seguirán peleando por la segunda plaza hasta el final.

José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con todos los detalles a pie de campo y Natalia Torrente con las declaraciones desde el palco de autoridades, serán los encargados de contar el derbi madrileño.

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid y el Real Valladolid se enfrentarán en un encuentro con muchas cosas en juego, el sábado a las 16:15h, en beIN LaLiga. Los de Diego Pablo Simeone buscan seguir sumando victorias con el objetivo de asegurar la segunda plaza y los de Sergio González quieren dar la sorpresa y sumar tres puntos que les permita dar un gran paso para permanecer un año más en la mejor liga del mundo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.