Realme llegará a China

Realme se anunció el año pasado como una serie asequible de Oppo, solo para separarse posteriormente en una marca independiente que aún utiliza la infraestructura de su empresa matriz. Curiosamente, la compañía está presente en muchos mercados de Asia y el Pacífico, pero ninguno de ellos es la patria de China.

Ahora, parece que esto está obligado a cambiar, ya que Realme estableció una cuenta de Weibo, un primer paso que muchas otras empresas han hecho, antes de comenzar sus campañas en el país.

Ayer, la cuenta verificada preguntó: “¿Oíste que estoy de vuelta?” Y hoy se duplicó en el anuncio con “Estoy aquí, soy Realme”, ​​acompañada con una foto de una persona, haciendo un salto valeroso, claramente una pista de que el La sub-marca está dispuesta a ir aún más lejos con su desarrollo. Y si crees que esto es un chiste práctico, el fundador de la compañía, Sky Li, se encuentra entre los seguidores de la nueva cuenta.

Actualmente, Realme está disponible en países asiáticos como India, Bangladesh, Tailandia, Malasia, Filipinas y otros. La marca también está ofreciendo sus dispositivos en Egipto a través de Jumia, donde el Realme 3 se presentó ayer. Sin embargo, la división india está un paso adelante, con ayer presentando el Realme 3 Pro y el Realme C2. Solo el tiempo dirá qué dispositivos aparecerán en el mercado doméstico y los seguiremos de cerca.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.