Oppo Reno 10x zoom llega el 10 de mayo

Oppo Reno 10x llegó con una inusual cámara autofoto hace dos semanas. La compañía anunció la fecha de lanzamiento del teléfono regular justo en el evento, pero hoy dijo cuándo se lanzará la variante con cámara de zoom 10x y cuánto costará. La fecha de llegada de China es el 10 de mayo y los precios comienzan en CNY3,999, o alrededor de unos 530 euros al cambio.

El buque insignia tiene una cámara de 13 MP f / 3.0 en la parte posterior, una principal de 48 MP f / 1.7 y una tercera de gran angular con un sensor de 8 MP y una apertura de f / 2.2.

La cámara frontal, que se asoma desde el mecanismo de elevación, tiene 16 MP. Con la cámara extraña metida dentro del dispositivo, el panel frontal es todo pantalla: panel AMOLED de 6.6 “con resolución Full HD + y escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Los precios del zoom de Reno 10x son tres, el que ya mencionamos es para la configuración de memoria más baja de 6/128 GB. El modelo de 6/256 GB es de CNY4,499 ($ ​​670), mientras que la variante de 8/256 GB cuesta CNY4,799. Los pedidos anticipados ya comenzaron en China, mientras que la fecha del 10 de mayo es para el envío y la llegada de las tiendas fuera de línea.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.