AORUS 15 y Gigabyte AERO 15 Classic

Los portátiles de alto rendimiento AORUS están diseñados especialmente para jugadores extremos. En esta ocasión AORUS consigue otra hazaña en la industría gaming. Además de la novena generación, Intel Core i7-9750H ~ 4.5GHz), los nuevos modelos incluyen gráficas de NVIDIA GeForce RTX 20 (Max-P), la colaboración con Intel (All Intel Inside) y con Microsoft (tecnología Azure AI).

Un nuevo estándar de rendimiento que ofrece durabilidad, estabilidad, refrigeración y automatización en un hardware de menos de 1 pulgada (2,5cm).

Sistema de refrigeración

Las series AORUS vuelven a crear un sistema de refrigeración extraordinario. En el chasis delgado y ligero del AORUS 15 está equipado con dos grandes ventiladores de 12V con 71 hélices y tubos de refrigeración para las CPU / GPU.

Además incluye 9 rejillas para ayudar a disipar el calor producido. A destacar la rendija inferior que ocupa prácticamente el 50% de la tapa inferior. Los jugadores no se tienen que preocupar por la temperatura y disfrutar así de todo lo que el AORUS 15 tiene para ofrecer.

La 9ª generación Intel Coffee Lake H

Esta nueva generación AORUS 15 viene equipada con procesadores de la 9a generación i7-9750H ofreciendo un rendimiento un 50% más potentes que la 7a generación de Core i7. La velocidad de reloj de la CPU ha aumentado desde 2,2 Ghz a 2,6 Ghz, hasta un máximo de 4,5 Ghz, 6 núcleos y 12 hilos. La nueva CPU está diseñada para jugadores que realicen tareas múltiples y jugadores que desean jugar Juegos triple A con grabación o streaming online.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.