Real Madrid – Athletic, dos históricos de LaLiga, frente a frente, este domingo, en beIN LaLiga

bang&olufsenLa jornada 33 de LaLiga trae consigo hasta ocho partidos en beIN LaLiga, con el SD Eibar – Atlético de Madrid (sábado, 16:15h) y el Real Madrid – Athletic Club (domingo, 16:15h), como partidos más atractivos. También se podrá seguir la lucha por evitar el descenso con dos encuentros directos, entre el RC Celta de Vigo y el Girona FC (sábado, 13:00h), y entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca (sábado, 18:30h).

El Real Madrid recibirá, el domingo a las 16:15h, al Athletic Club, que sueña con jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Los de Zidane aspiran a conseguir la segunda plaza del campeonato ante los de Gaizka Garitano, que tras la llegada del técnico vizcaíno, han pasado de intentar salvar la categoría a luchar por los puestos europeos.

En el estadio Santiago Bernabéu estará el equipo habitual de beIN LaLiga, con José Sanchis al frente de la narración, acompañado por Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la actualidad a pie de campo y Natalia Torrente con la información institucional desde el palco de autoridades.

Habrá una edición especial de Xtra previa al choque, a partir de las 15:00h, con Eva Marcela y Daniel García Lara desde el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.