Real Madrid – Athletic, dos históricos de LaLiga, frente a frente, este domingo, en beIN LaLiga

bang&olufsenLa jornada 33 de LaLiga trae consigo hasta ocho partidos en beIN LaLiga, con el SD Eibar – Atlético de Madrid (sábado, 16:15h) y el Real Madrid – Athletic Club (domingo, 16:15h), como partidos más atractivos. También se podrá seguir la lucha por evitar el descenso con dos encuentros directos, entre el RC Celta de Vigo y el Girona FC (sábado, 13:00h), y entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca (sábado, 18:30h).

El Real Madrid recibirá, el domingo a las 16:15h, al Athletic Club, que sueña con jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Los de Zidane aspiran a conseguir la segunda plaza del campeonato ante los de Gaizka Garitano, que tras la llegada del técnico vizcaíno, han pasado de intentar salvar la categoría a luchar por los puestos europeos.

En el estadio Santiago Bernabéu estará el equipo habitual de beIN LaLiga, con José Sanchis al frente de la narración, acompañado por Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la actualidad a pie de campo y Natalia Torrente con la información institucional desde el palco de autoridades.

Habrá una edición especial de Xtra previa al choque, a partir de las 15:00h, con Eva Marcela y Daniel García Lara desde el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.