Frontier Developments plc anuncia hoy que el DLC Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack añade tres nuevos dinosaurios a Jurassic World Evolution, y llega junto a una actualización gratuita que dará a los jugadores el nuevo modo de cámara para que fotografíen a sus dinosaurios con total libertad.

El DLC Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack añade tres carnívoros a las islas de los jugadores.

●       El Herrerasaurus es un carnívoro bien adaptado de cráneo estrecho y dientes de sierra para desgarrar la carne, así como una articulación muy flexible en su mandíbula inferior, lo que le permite sujetar a la presa con un agarre excepcional.
●       El Proceratosaurus es pequeño en estatura, pero este carnívoro bípedo llega desde el periodo medio jurásico y es un antiguo pariente del Tyrannosaurus rex.
●       El Acrocanthosaurus es un dinosaurio grande y muy musculoso del periodo Cretáceo. Los estudios de su cráneo y su oído interno revelan que tenía una postura inusual mientras corría, ya que bajaba su cabeza para mantener el equilibrio.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind