Disponibles tres nuevos y letales carnívoros a Jurassic World Evolution

Frontier Developments plc anuncia hoy que el DLC Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack añade tres nuevos dinosaurios a Jurassic World Evolution, y llega junto a una actualización gratuita que dará a los jugadores el nuevo modo de cámara para que fotografíen a sus dinosaurios con total libertad.

El DLC Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack añade tres carnívoros a las islas de los jugadores.

●       El Herrerasaurus es un carnívoro bien adaptado de cráneo estrecho y dientes de sierra para desgarrar la carne, así como una articulación muy flexible en su mandíbula inferior, lo que le permite sujetar a la presa con un agarre excepcional.
●       El Proceratosaurus es pequeño en estatura, pero este carnívoro bípedo llega desde el periodo medio jurásico y es un antiguo pariente del Tyrannosaurus rex.
●       El Acrocanthosaurus es un dinosaurio grande y muy musculoso del periodo Cretáceo. Los estudios de su cráneo y su oído interno revelan que tenía una postura inusual mientras corría, ya que bajaba su cabeza para mantener el equilibrio.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.