HP ha abierto las puertas del Centro Internacional que la multinacional tecnológica tiene en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), centro de investigación único en Europa, en una presentación junto a la empresa de servicios informáticos VI3, First Gold Partner del fabricante estadounidense HP.

Barcelona, hub mundial del negocio de impresión 3D

La sede de I+D en impresión y impresión 3D HP en Sant Cugat es el más grande fuera de EE.UU. De hecho, HP la ha catalogado como sede mundial del negocio de impresión 3D.

Este centro acoge a una plantilla de más de 3.000 personas, entre ellos, 600 ingenieros. Durante el acto, Alejandro Curto, services specialist de HP, David Samper, presales technology consultant de HP y Pere Cerdà, CEO de Vi3, han analizado los retos y tendencias del sector del printing en un momento de digitalización donde la gestión de las TIC resulta cada vez más compleja.

En este contexto, se ha presentado también un innovador concepto que ofrece HP y que los expertos señalan como el futuro de la digitalización, Device As Service (DaaS) en la parte del computing y Managed Print Services (MPS) en el área del printing.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind