Los cuatro primeros, Barça, Atleti, Madrid y Getafe, juegan en directo este fin de semana, en beIN LaLiga

bang&olufsenLaLiga comienza a apretarse en el tramo final de la temporada y beIN LaLiga ofrecerá, como es habitual, ocho encuentros de la jornada 32, en los que los cuatro primeros clasificados, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Getafe CF serán protagonistas.

Mañana abrirá la jornada en beIN LaLiga el RCD Espanyol ante el Deportivo Alavés a las 13:00h, mientras que a las 16:15h la SD Huesca recibirá al FC Barcelona, actual líder de la competición. A las 18:30h será el Atlético de Madrid, segundo clasificado, quien reciba al RC Celta de Vigo, que lucha por la permanencia en la categoría.

Hasta el estadio de El Alcoraz se desplazará el equipo habitual de beIN LaLiga con José Sanchis a los mandos de la narración, Òscar García y Axel Torres en los comentarios y análisis técnico, Ricardo Rosety con todos los detalles desde el terreno de juego y Natalia Torrente con la información institucional desde el palco de autoridades

El domingo a las 12:00h, el Getafe CF, que aspira a jugar UEFA Champions League de la próxima temporada visitará al Real Valladolid, que tratará de puntuar para conseguir mantenerse en LaLiga Santander. A las 16:15h será momento del derbi vasco entre la Real Sociedad y SD Eibar, mientras que a las 18:30h, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir un nuevo duelo por alejarse de la zona de descenso entre el Girona FC y el Villarreal CF. A las 20:45h cerrará la jornada dominical el derbi valenciano entre el Valencia CF y el Levante UD.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.