El Rayo visita al Athletic en la Catedral, el domingo a las 14:00h, en GOL

bang&olufsenGOL emitirá el choque de LaLiga entre Athletic Club, que busca jugar competición europea la próxima temporada, y el Rayo Vallecano, al que le quedan siete auténticas finales para conseguir la permanencia.

Además, en el canal se podrán ver dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos partidos de la Liga Iberdrola, la semifinal y final masculina del Logroño Open del World Padel Tour, y el encuentro de la liga femenina francesa entre el Olympique de Lyon y el PSG.

El domingo a las 14:00h los espectadores de GOL podrán seguir el duelo entre el Athletic, que aspira a conseguir al menos la sexta plaza, de la que le separan sólo 3 puntos, y que le permitiría disputar la UEFA Europa League la próxima temporada, y el Rayo Vallecano, actualmente en puestos de descenso directo, que necesita puntuar con urgencia en los siete partidos que quedan para lograr permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

El encuentro de la Catedral será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y Endika Martínez desde el terreno de juego.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.