SKYFORGE lleva a los jugadores a “New Horizons” en PlayStation 4, Xbox One y PC

Siguiendo con los eventos de expansiones anteriores, los jugadores del galardonado MMO Skyforge llegan al un nuevo planeta: Terra. A medida que los aventureros se adentran hacia New Horizons y visitan este planeta tan exótico, pronto descubrirán que su desarrollo depende de sus acciones.

Los jugadores tendrán que desarrollar el nuevo mundo, eliminar las amenazas y conseguir toda la información que puedan cuando sus naves aterricen en Terra. New Horizons ya está disponible en PC y PlayStation 4 y llegará el día 11 de abril a Xbox One.

Esta histórica expansión obliga a los jugadores a dominar los enormes y desconocidos paisajes del planeta Terra, el mapa de Skyforge más grande hasta la fecha.

Al llegar a Terra, los jugadores tendrán que estudiar el nuevo planeta, desvelar sus misterios, reforzar su base y lanzar programas para cambiar el mundo que los rodea. Los programas son una nueva mecánica de juego que permite a los jugadores gestionar el desarrollo de Terra y desbloquear nuevas recompensas. Este nuevo y emocionante hito en la historia de Skyforge tiene aún más cosas:

El mapa más grande en el juego hasta la fecha: Terra es un mundo vasto y nuevo, lleno de ciudades en sobrepobladas en ruinas, selvas exuberantes y terrenos baldíos sin vida, que ofrece nuevas mecánicas de juego, nuevos y peligrosos enemigos salvajes con los que deberemos lidiar, e incluso una nueva raza que tendremos que descubrir.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.