Plague Tale – Innocence llega con disco de vinilo de BSO a GAME

Perseguidos por la Peste Negra, inmensas hordas de ratas y hasta la mismísima Inquisición, en A Plague Tale – Innocence, deberás aprender a esconderte y jugar con la luz y el fuego para mantenerte con vida. Por el camino, encontrarás otros huérfanos como tú, que te ayudarán a seguir adelante, pero también vas a cruzarte con soldados, asesinos y fuerzas sobrenaturales que van a ponértelo muy difícil.

A Plague Tale – Innocence es un juego diferente en el que tendrás que pensar y jugar de forma radicalmente distinta a la que estás acostumbrado en otros juegos de acción y sigilo. Nada es lo que parece, y tu ingenio determinará cómo usar los escenarios y recursos disponibles, obligándote a forjar un instinto de supervivencia para el mundo del juego.

Además, solo reservando A Plague Tale – Innocence en GAME, vas a poder llevarte un disco de vinilo exclusivo con una selección de temas de la banda sonora del juego, además de un DLC con contenido adicional en forma de blasones y atuendos alternativos para los protagonistas, Amicia y Hugo.

No te quedes ya sin tu disco de vinilo Exclusivo GAME de A Plague Tale – Innocence, y que incluye un disco de vinilo con una selección de canciones de la banda sonora original del juego. ¡A la venta el próximo 14 de mayo!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.