My.com se complace en anunciar que, Conqueror´s Blade, el MMO medieval de Booming Games, está camino a Berlín en un nueva iniciativa que apuesta por aunar videojuegos, streamers y la audiencia. Como parte de la inauguración de la TwitchCon Europe (13-14 de abril), Conqueror’s Blade estará disponible en directo en el show alemán.

Para celebrarlo, todos los están invitados a unirse gratis a esta guerra medieval a partir del viernes 12 de abril. El equipo ha añadido dos nuevas regiones que conquistar, además de las dos ya conocidas. Pero eso no es todo, ya que se incluirán nuevas unidades a los ejércitos disponibles.

Conqueror’s Blade ofrece una experiencia de guerra medieval única, tanto en el campo de batalla como en las decisiones estratégicas y diplomáticas que determinarán quién será el que reine al final. Los jugadores podrán elegir sus armas medievales preferidas, crear armaduras impresionantes, desplegar tropas icónicas de diversos periodos y territorios, y conquistar un mundo rico en recursos para honrar a su casa.

Para dar continuidad a la campaña que comenzará durante este fin de semana gratuito, el periodo Spring Mayhem incluirá emocionantes actividades que comenzarán el lunes 15 de abril para los jugadores que ya tengan acceso a la Beta del juego.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind