El próximo 16 de abril llega a Planet Coaster el DLC Classic Rides Collection y la nueva montaña rusa gratuita Copperhead Strike

Copperhead Strike es la nueva montaña rusa construida en el parque Carowinds en Carolina del Norte, EEUU y será gratuita para todos los jugadores de Planet Coaster, que podrán añadirla a sus parques a partir del 16 de abril.

Se ha recreado utilizando los diseños originales, está llena de giros y vueltas y su vagón de estilo americano es tan bonito como el original. Copperhead Strike cuenta con un recorrido de lanzamiento invertido doble que tiene una inversión, dos giros de 360º, un sacacorchos y un giro único al salir de la estación. Es lo más parecido que verás a disfrutar de la atracción original.

Junto a la Copperhead Strike, el 16 de abril, también llegará la nueva nueva colección de montañas rusas con el DLC Classic Rides Collection. Al igual que el anterior DLC, Magnificent Rides Collection, este pack tendrá nueve nuevas atracciones disponibles para los jugadores, además de la variante de una ya existente.

Atentos al Twitter de Planet Coaster para estar al tanto de las nuevas montañas rusas y todos los detalles de cara al lanzamiento del 16 de abril.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.