Samsung Galaxy S10 5G aparece en un vídeo

El Samsung Galaxy S10 5G aún no está disponible, pero uno de los primeros, si no el primero, acaba de aparecer. Lo lleva a través de todo el proceso de desmontaje y muestra todos los componentes internos del teléfono, por lo que si le gustan los videos de hardware, puedes verlo abajo.

Por supuesto, como el teléfono tiene un diseño particular, se necesita una pistola de calor para aflojar el adhesivo que sostiene la placa posterior antes de levantarla. Lo primero que vemos es el módulo de triple cámara junto con el sensor 3D ToF y la placa utilizada para la carga inalámbrica. Un par de cables deben ser retirados antes de continuar también.

El resto es normal, pero hay algunos inconvenientes: hay que eliminar casi todo antes de poder acceder a la pantalla para cambiar (al menos eso es lo que podemos ver en el vídeo) y hay un misterioso conector despoblado en la placa base. eso sugiere una versión diferente o una específica del operador con algún hardware adicional.

Además, la solución de enfriamiento no tiene nada de inusual: consiste en una capa gruesa de pasta térmica que hace contacto con un pequeño disipador de calor de cobre.

Vídeo: Samsung Galaxy S10 5G




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.