Google confirma el teléfono Google Pixel 3a

La semana pasada, Google filtró los detalles de su Nest Hub Max en su tienda en línea. Ahora, la compañía ha confirmado la existencia de su teléfono de gama media Pixel 3a a través de su sitio web.

El Pixel 3a apareció brevemente en la tienda en la tienda de la compañía, y la página también tenía un enlace a la carcasa de este teléfono que reveló que estaría hecho de tela.

El Pixel 3a y 3a XL también aparecieron en la consola de Google Play con los nombres de código “Sargo” y “Bonito”, respectivamente.

La consola revela algunas de las especificaciones de estos teléfonos como RAM y resolución de pantalla. Tanto Sargo como Bonito tienen 4GB de RAM, pero el primero tiene una resolución de pantalla de 1080 x 2220 px y una densidad de píxeles de 440 ppi. La pantalla de Bonito, por otro lado, tiene una resolución de 1080 x 2160 y 400 ppi.

Teniendo en cuenta la resolución y la densidad de píxeles, es probable que Sargo presente un panel de 5,6 pulgadas, mientras que Bonito lucirá una pantalla de 6 pulgadas.

Estos teléfonos también se enumeran con las características del sistema en Play Console, que sugieren un lanzamiento a mediados de 2019. Podemos verlos como oficiales en la conferencia I / O 2019 de Google que comienza el 7 de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.