GIGABYTE lanza Z390 AORUS Xtreme Waterforce 5G Premium Edition Bundle

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento del Premium Edition Bundle de Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G, que ofrece un rendimiento extremo con todos los núcleos a 5.1GHz y más en procesadores Intel CoreTM i9-9900K pre-probados y combinados con la placa base Z390 AORUS XTREME WATERFORCE.

La placa base insignia cuenta con la mejor disipación de calor de la línea con una estética sorprendente, obteniendo el mejor rendimiento de los procesadores Intel Core i9-9900K que han sido seleccionados y probados previamente por su alta calidad de overclocking, para garantizar que cada bundle de Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G pueda alcanzar los 5.1GHz en todos los núcleos para el overclocking y el rendimiento del siguiente nivel.

Los procesadores Intel Core i9-9900K han sido muy buscados por los usuarios por su excelente performance y capacidades de overclocking desde su lanzamiento inicial, lo que resulta en una escasez en el mercado. Para los overclockers, el potencial de overclock del procesador depende de muchos factores diferentes que incluyen la eficacia de la disipación de calor, la habilidad de overclocking, incluso la calidad del procesador en sí. En estas circunstancias, los usuarios a menudo tienen dudas sobre la compra de un procesador como el i9-9900K, ya que no están completamente seguros de que sus componentes puedan sacar el mejor rendimiento del i9-9900K.

Para resolver este problema, GIGABYTE se asoció con Intel para lanzar el Bundle Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G Premium Edition, uniendo la ganadora del Red Dot Award 2019 Z390 AORUS XTREME WATERFORCE con un procesador i9-9900K cuidadosamente seleccionado y probado, además de una pasta térmica altamente eficiente. La BIOS también se ha optimizado para que los usuarios no tengan que configurar los ajustes para evitar complicaciones y confusiones al alcanzar todos los núcleos a 5.1GHz y más mientras realizan overclocking.

Además, los ingenieros de GIGABYTE ya han evaluado el estrés de estas placas base con cargas más altas en comparación con las configuraciones estándar para garantizar la confiabilidad de estas placas para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento extremo con todos los núcleos a 5.1 GHz o superior y una excelente estabilidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.