GIGABYTE actualiza la BIOS de la serie 300 para los Intel de 9ª generación

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó hoy la nueva BIOS de placas base de la serie 300 para soportar completamente los nuevos procesadores Intel® 9th Gen. Core™ con una nueva versión. Las actualizaciones evitan la incapacidad de arrancar el sistema durante la instalación de las CPU, brindando soporte completo para las CPU de próxima generación y asegurando que los usuarios puedan actualizar sus procesadores sin problemas de compatibilidad.

En el segundo trimestre, Intel está listo para lanzar nuevos procesadores 9th Gen. Core con nuevos avances y los fabricantes de placas madre actualizarán su BIOS para mejorar la compatibilidad de sus placas madre con estos nuevos procesadores.

GIGABYTE ya ha actualizado todas las BIOS en el primer aviso y ha cargado las actualizaciones más recientes y toda la información relacionada en su sitio web oficial para que los usuarios puedan actualizar de manera cómoda y exitosa la BIOS para sus placas base de la serie GIGABYTE 300.

Con la validación y las pruebas profesionales llevadas a cabo por los ingenieros de GIGABYTE, las actualizaciones más recientes de BIOS mejoran la compatibilidad con estos nuevos procesadores para que los usuarios puedan maximizar el rendimiento con una excelente estabilidad del sistema.

Actualmente, las BIOS para las placas base basadas en chipsets GIGABYTE Z390/H370/B360/H310 se han cargado en el sitio web oficial de GIGABYTE para que los usuarios las descarguen y actualicen para obtener el mejor rendimiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.